arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las 5 noticias que debes saber para comenzar tu día bien informado

Por CNN Español

(CNN Español) -- La crisis entre Venezuela y la OEA, un nuevo ataque sexual masivo en Alemania y el viaje de un polizón entre Shanghai y Dubai.

No te pierdas estas 5 noticas para iniciar bien informado tu día:

1 - "Métase su Carta Democrática por donde le quepa"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó el informe presentado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, sobre Venezuela y calificó de un amedrentamiento inadmisible la posible activación de la carta democrática interamericana contra su país.

Lee más

publicidad

2 - ¿Qué implicaciones tiene la Carta Democrática de la OEA?

La Carta Democrática otorga a los Estados miembro y al secretario general mecanismos para actuar cuando lo consideren necesario con medidas que pueden desembocar en la suspensión temporal de un país.

Lee más 

3 - Reportan otro ataque sexual masivo en Alemania

Más de dos docenas de mujeres denunciaron agresiones sexuales en un festival de música en Alemania, según las autoridades.

Lee más

4 - De polizón hasta Dubai para "hacer fortuna" como mendigo

Un adolescente chino fue detenido por viajar como polizón en un avión de Emirates entre Shanghai y Dubai, donde, según reportes, planeaba hacer una fortuna pidiendo dinero.

Lee más

5 - Ni Delhi, ni Beijing, esta es la ciudad más contaminada del mundo

Onitsha, ciudad portuaria en el sur de Nigeria, tiene el dudoso honor de ser etiquetada como la ciudad más contaminada del mundo por la calidad de su aire

Lee más