arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
China

¡Oh no! Un niño destroza una escultura de Lego de 15.000 dólares

Por Deborah Bloom

(CNN) -- Mirar pero no tocar fue demasiado para un niño en un show de Lego en el sur de China.

En la primera hora de una exposición en Ningbo, un joven cayó sobre una escultura de tamaño humano y esparció todas su piezas por el suelo, según la televisora estatal CCTV.

Crear la estatua del zorro Nick, de la película animada de Disney Zootopia le llevó al autor, identificado como Zhao, tres días y costó más de 15.000 dólares, informó la televisión en su página de Facebook .

El artista contó la experiencia en redes sociales, publicando fotografías mientras la construía, bloque a bloque. La última imagen muestra la escultura en pedazos.

Zhao aceptó la disculpa de los padres del niño que la destrozó -que se cree tiene 4 o 5 años- y no solicitó una compensación, según CCTV.

"El niño no tenía la intención de romperlo", dijo Zhao.

publicidad

Un incidente similar ocurrió en mayo en el Museo de Vidrio de Shanghai, cuando dos niños dañaron un par de alas fijadas a un ángel de cristal. El artista decidió dejar las alas dañadas y renombró la pieza como "Broken", informó CCTV.