arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes saber para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- La entrevista exclusiva con el secretario general de la OEA, los altercados en un evento de Trump en California, las inundaciones en Francia y el drama migratorio en el Mediterráneo.

No te pierdas estas 5 noticias para iniciar bien informado tu día:

1 - "El Consejo Permanente no entró en temas de sustancia sobre Venezuela"

Luis Almagro, secretario general de la OEA, habla en exclusiva para Conclusiones sobre la declaración adoptada por el Consejo Permanente, opina que es un paso importante porque "rompe un estigma de que el tema de Venezuela no se trataba" pero considera que "faltó entrar en los temas de sustancia" mencionando algunos como el equilibrio de poderes, la liberación de presos políticos y el referendo revocatorio.

Mira la entrevista

publicidad

2 - Enfrentamientos tras un evento de Donald Trump en California

Manifestantes y partidarios de Donald Trump se enfrentaron en las calles de San José, California, después de que el virtual candidato republicano realizara un acto de campaña.

Lee más

3 - Hallan sano y salvo al niño desaparecido durante 7 días en Japón

El padre del pequeño que estuvo desaparecido durante una semana en Japón le pidió perdón a su hijo y dijo lamentar haberlo castigado dejándolo en el bosque.

Lee más

4 - Rescatan a más de 300 inmigrantes en el Mediterráneo

Una operación de rescate se está llevando a cabo cerca de las costas de la isla de Creta, tras el hundimiento de una embarcación con más de 300 inmigrantes a bordo.

Lee más

5 - Emergencia en Francia por inundaciones

El río Sena se desbordó y el Museo del Louvre comenzó a retirar obras de arte de algunas áreas que están en riesgo de inundarse.

Mira las imágenes