arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Argentina

Argentina

Asesinan a joven argentino que había sido destacado por la NASA, reporta Télam

Por CNN Español

(CNN Español) -- El joven argentino David Varlotta de 24 años, quien había sido reconocido por la NASA en 2011, murió en la noche de este viernes 3 de junio después de haber recibido un disparo en un intento de robo en su casa, según reporta Télam citando a fuentes policiales.

Varlotta había estado en condición crítica desde el pasado lunes 30 de mayo cuando lo "baleó uno de los dos delincuentes que quisieron robarle el auto", afirma la agencia de noticias.

Después de resultar herido fue trasladado al Hospital de Trauma y Emergencias Federico Abete de Malvinas Argentinas. Allí fue operado pero murió a causa de sus heridas.

Tras el reconocimiento de la NASA por su participación en una feria científica en 2011, un asteroide lleva el nombre del joven.

Según las fuente policiales citadas por Télam, el incidente ocurrió cuando Varlotta estaba estacionando su carro en su casa. Los ladrones lo habrían enfrentado y le dispararon, aunque no se llevaron el vehículo.

Las autoridades investigarán los hechos.

publicidad