arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El último video de Christina Grimmie antes de ser asesinada

Por CNN

(CNN) - Christina Grimmie, la cantante de la sexta temporada de "The Voice", asesinada en Orlando, Florida, conocía bien las redes sociales.

Su talento fue descubierto en YouTube.

Antes de su muerte, publicó en Twitter un video en el que le pedía a sus seguidores ir a su concierto en la sala de The Plaza Live.

Sólo tenía 22 años y lucía muy entusiasmada por su presentación en vivo.

Christina tenía más de 3 millones de seguidores en YouTube y las reproducciones de sus videos interpretando éxitos de conocidos cantantes se cuentan por decenas de millones.

No está claro cómo el atacante pudo entrar en el lugar con dos armas o si hubo revisión de los asistentes en la entrada del recinto.

"No sabemos si él (el asesino) era sólo un fan loco que la siguió en Twitter o en las redes sociales", dijo Wanda Ford, portavoz de la Policía de Orlando.

El asesino

Tenía 27 años, actuó solo y se llamaba Kevin James Loibl. Esto es lo que la policía de Orlando dio a conocer la tarde del sábado sobre del asesino de la cantante de "The Voice" Christina Grimmie.

El agresor se suicidó en el lugar.

Adam Levine dijo en Instagram que estaba triste e impactado por la noticia.