arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Este es el asesino de Christina Grimmie; tenía 27 años y se suicidó tras herir de muerte a la cantante

Por CNN Español

(CNN) - Tenía 27 años, actuó solo y se llamaba Kevin James Loibl. Esto es lo que la policía de Orlando dio a conocer la tarde del sábado sobre el asesino de la cantante del programa "The Voice", Christina Grimmie.

No están claros todavía los motivos que llevaron a Loibl a disparar contra la talentosa intérprete, muy famosa en el mundo de YouTube.

Lo que sí se sabe ahora es que había nacido el 10 de marzo de 1989 y que estaba armado con dos pistolas.

Las autoridades subrayaron el acto heroico del hermano de Christina, Marcus, quien derribó al atacante después de herir a la finalista de "The Voice", cuando firmaba autógrafos para un grupo de seguidores.

Había cerca de 120 personas en The Plaza Live, de Orlando, en el momento del ataque. Además de las dos pistolas, el asesino llevaba munición adicional y tenía un cuchillo de caza en sus ropas por lo que las autoridades piensan que el incidente incluso podría haber sido peor.

Loibl se suicidó de un tiro.

La policía dijo que el asesino-suicida no vivía en el área de Orlando.

Los detectives están buscando en su teléfono y su ordenador con la esperanza de identificar el motivo del asesinato de Christina Grimmie.