arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Masacre en Orlando

Pareja que murió en ataque en Orlando tendrá un funeral compartido

Por AJ Willingham

(CNN) -- En lugar de decir "Sí, acepto" juntos, comenzar una familia juntos y envejecer juntos, Christopher 'Drew' Leinonen y Juan Guerrero yacerán juntos mientras sus familias se despiden de ellos por siempre.

Lienonen, de 32 años, y Guerrero, de 22, fueron asesinados en el tiroteo del club nocturno Pulse en Orlando y sus seres queridos le dijeron a la revista TIME están planeando un funeral compartido para honrar las vidas de los dos hombres.

"Creo que mi hijo quería hacer eso", dijo el padre de Guerrero, quien también se llama Juan Guerrero. "No me importa lo que la gente piense. No me importa".

La hermana de Guerrero, Aryam Guerrero, dijo que la pareja estaba muy enamorada y tenían el apoyo de ambas familias.

Los arreglos para un funeral son tan devastadores como se espera. "Iban a tener una boda juntos".

Una foto de Instagram publicada por Guerrero en diciembre mostraba a la pareja posando con sus familias. "La Navidad fue perfecta", escribió.

publicidad

En la parte superior de la foto está la madre de Leinonen, Christine. Después del tiroteo de este domingo, ella se convirtió en uno de los primeros rostros de la tragedia cuando habló con ABC News sobre lo agonizante que era esperar noticias sobre su hijo.

"Podrían pasar horas y horas antes de que sepamos qué le pasó. El hospital dijo que hay algunos cuerpos que están llegando y que murieron y todavía no los han podido identificar", dijo llorando.

Horas después supo que su hijo había muerto, así como murió el hombre al que él amaba.