arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Niño de 3 años muere encerrado en un auto caliente

Por Chuck Johnston

(CNN) -- Un niño de 3 años de edad, que entró en un coche mientras buscando su juguete, murió después de ser incapaz de salir del vehículo, según las autoridades.

Este jueves, el chico entró en el coche aparcado cerca de una casa para recuperar su juguete en el asiento trasero, dijo Kese Smith, portavoz del Departamento de Policía de Houston. Entró por la puerta principal abierta y se metió en el asiento trasero.

Una vez que se metió en el asiento de atrás, no pudo abrir la puerta porque tenía las cerraduras de protección encendidas, dijo Smith.

Hacía mucho calor en Houston el jueves, con un máximo de 40 grados centígrados.

Miembros de la familia encontraron al chico en la parte trasera del coche, unos 30 a 45 minutos después de que fue visto por última vez. Estaba en paro cardiaco y un miembro de la familia comenzó a intentar reanimarlo.

Llamaron al 911 alrededor de las 2 p.m. El niño fue llevado al hospital B. Johnson Lyndon, donde murió más tarde, según el Departamento de Bomberos de Houston.

publicidad

Smith dijo que esto parece ser un accidente trágico.

La policía todavía está investigando y no se han presentado cargos.

Comentar la noticia