arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los enfrentamientos entre maestros y policías en Oaxaca, el último reporte de ACNUR, el título de los Cavaliers y más.

Estas son las 5 noticias que no te puedes perder a esta hora.

1 - Al menos 6 muertos en enfrentamientos entre policías y maestros en México

Al menos seis personas murieron y 53 civiles resultaron heridos en el estado mexicano de Oaxaca, durante violentos enfrentamientos registrados en Asunción Nochixtlán entre maestros disidentes y fuerzas policiales.

Lee más

publicidad

2 - 24 desplazados por minuto en todo el mundo

El número de personas desplazadas por las guerras y la persecución en el mundo alcanzó en 2015 el récord de 65,3 millones de personas, según un informe de ACNUR.

Lee más

3 - Los Cavaliers hacen historia

En una final intensa y muy apretada, los Cavaliers de Cleveland ganaron 93-89 a los Warriors de Golden State y lograron su primer campeonato de la NBA.

Lee más

4 - Más de 30 millones de personas en alerta por calor en EE.UU.

Hasta el momento cuatro personas han muerto en Arizona y más de 30 millones de personas están bajo alerta o advertencias por calor en el suroeste del país.

Lee más

5 - Ataque suicida deja 14 muertos en Kabul

Un atacante suicida se dirigió contra un autobús lleno de contratistas de seguridad extranjeros. La mayoría de las víctimas eran ciudadanos de Nepal.

Lee más