arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La villana de la 'maldita lisiada' llega a la prisión más famosa en 'Orange Is The New Black'

Por CNN Español

(CNN Español) - La actriz mexicana Itatí Cantoral revive a Soraya Montenegro, la villana más odiada y recordada de la novela mexicana María la del barrio, en un adelanto de la exitosa serie Orange is the New Black de Netflix.

Su clásica frase "malditos marginales" se volvió a escuchar pero ahora por los pasillos de la cárcel Litchfield. Cantoral agradeció la invitación a Netflix a través de su cuenta de Twitter.

En el video Soraya Montenegro les dice a las otras presas que no quiere "estar con estas marginales”. Además, revive la frase "maldita lisiada” que sigue en el recuerdo de sus fanáticos pese a que han pasado 21 años desde que apareció este personaje.

En menos de un día la publicación ha sido vista más de 3 millones de veces y ha recibido miles de comentarios desde los que piden que la actriz sea parte del elenco hasta los que aseguran que no les gustaría verla en la serie.

El personaje de Soraya Montenegro también es famosa por protagonista de miles de memes en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=piFFNUAhy4A