arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Copa América Centenario

El hincha que se rindió a los pies del 'Messi..as'

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este martes durante el partido de Argentina frente a Estados Unidos, un fanático que coló a la cancha para saludar al astro argentino Leo Messi.

Cuando comenzaba el segundo tiempo el hombre entró corriendo al campo de juego y buscó a Messi para que le firmara en la camiseta de la selección argentina.

La estrella del Barcelona accede a darle el autógrafo y el hombre, visiblemente emocionado, levanta los brazos y se arrodilla. Hace dos reverencias ante la mirada divertida de Messi quien al parecer le dice algo mientras toca su cabeza.

El hincha se pone de pie y abraza efusivamente al argentino antes de salir corriendo de la cancha:

Argentina confirmó que es gran favorita para llevarse la Copa América Centenario tras vencer al local, Estados Unidos, que no pudo sacar la cara por la Concacaf.

Fue un 4-0 contundente, con el brillo de las estrellas y una marca para la historia: Messi marcó su gol 55 y es ahora el goleador histórico de la selección.

Argentina, sin gran esfuerzo pero con un Messi eficaz, supera a Estados Unidos.