arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

CNN en Marcha

CNN en Marcha en la conferencia anual de NALEO

Por CNN Español

(CNN Español) – El equipo de CNN en Marcha, integrado por nuestro reportero Miguel Ángel Antoñanzas y la productora digital Marysabel Huston se encuentran en Washington, D.C. cubriendo la conferencia anual de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO), una de las organizaciones más importantes que agrupa a latinos en Estados Unidos.

¿Por qué NALEO?

La asociación estima que cerca de 13,1 millones de latinos podrán votar en las elecciones presidenciales y, con una contienda tan reñida, el voto latino podría ser decisivo.

CNN en Marcha estará midiendo a través de redes sociales el pulso de los latinos miembros, sus necesidades y expectativas del proceso electoral.

Sigue la cobertura en Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat, e interactúa con nosotros usando la etiqueta #NALEOenMarcha.