arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre el histórico voto británico sobre su salida de la Unión Europea y las reacciones de la decisión en el mercado, además de qué sigue ahora para Colombia y las claves de las próximas elecciones españolas.

No te pierdas estas 5 noticias para iniciar bien informado tu día:

1 - Reino Unido dice sí al Brexit y Cameron renuncia

Reino Unido votó por abandonar la Unión Europea, tras lo que David Cameron anunció su renuncia como primer ministro. La campaña por dejar la UE, "Leave", obtuvo el 51,89% de los votos (17,4, millones de votos), frente al 48,11% obtenidos por la opción de "Permanecer" en el bloque (16,14 millones), según los resultados finales.

Lee más

publicidad

2 - Prepárate para un Viernes Negro en Wall Street

El resultado del histórico referendo en Reino Unido ha sacudido los mercados del mundo y golpeando los futuros de las acciones de Estados Unidos.

Lee más 

3 - Ganó el Brexit, ¿y ahora qué?

Una vez que se informe oficialmente a la UE de la decisión, se invocará el artículo 50 del Tratado de Roma de 1973, que da a ambos lados dos años para llegar a un acuerdo.

Lee más

4 - ¿Qué sigue para Colombia tras el acuerdo de cese del fuego?

Lo acordado este jueves es apenas uno de los puntos de la agenda de negociaciones de paz establecida en 2012 entre el gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las FARC.

Lee más

5 - España vuelve a las urnas este domingo: esto es lo que tienes que saber

36,5 millones de españoles están convocados a las urnas este domingo en un nuevo intento para formar el próximo gobierno del país, tras el fracaso de las negociaciones tras los pasados comicios de diciembre.

Lee más