arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Chile repite como campeón de la Copa América, Messi anuncia que se retira de la Selección Argentina, el resultado de las elecciones en España y más.

No te pierdas estas 5 noticias para iniciar bien informado tu día:

1 - Messi anuncia su retiro de la Selección Argentina

Tras perder su cuarta final con la 'Albiceleste', el astro argentino anunció su salida de la selección. "Lo intenté muchas veces (ser campeón) pero no se dio", dijo.

Lee más

publicidad

2 - Chile, campeón de la Copa América Centenario

Otra vez en penaltis y otra vez ante Argentina, como en 2015. Messi falló su penalti, y Silva le dio la alegría a 'La Roja'.

Lee más

3 - El Partido Popular gana las elecciones en España, pero deberá pactar

El Partido Popular ganó las elecciones con un mejor resultado que el obtenido en diciembre, pero deberá pactar para mantenerse en el gobierno.

Lee más

4 - Varios apuñalados en una batalla campal por manifestación de ultraderecha en Sacramento

Al menos siete personas tuvieron que se llevadas a hospitales este domingo después de que la violencia estalló entre dos grupos durante una manifestación en Sacramento, California

Lee más

5 - Secretario del Tesoro británico: el Brexit dañará la economía del Reino Unido

George Osborne dijo que Gran Bretaña tiene una economía fuerte, pero que el voto por abandonar la Unión Europea tendrá un impacto en la economía y las finanzas públicas.

Lee más