arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Madre dispara y mata a sus dos hijas

Por Faith Karimi, Joe Sutton

(CNN) -- Una mujer en Texas abrió fuego contra sus dos hijas, matándolas, y luego también murió abaleada después de que un policía llegó a la escena, dijeron las autoridades.

Christy Sheats, de 42 años, mató a sus hijas Taylor, de 22 años, y Madison, de 17, este viernes 24 de junio en Fulshear, al oeste de Houston, según la oficina del alguacil del Condado de Fort Bend.

Después de que alguien llamó al 911, un policía de Fulshear le disparó la madre cuando ella se negó a entregar su arma, dijo la oficina del alguacil.

La policía encontró a las hijas en la calle con heridas de bala. La hija mayor murió en el lugar; la más joven en un hospital.

Informaciones previas afirmaban que la hija mayor tenía 19 años.

El motivo del tiroteo, que se inició dentro de la casa de la familia viernes y se esparció por la calle, aún se encuentra bajo investigación.

El marido de la mujer, Jason Sheats, fue llevado por paramédicos, informó CNN afiliado KTRK.

El alguacil Troy Nehls dijo que las autoridades habían ido a la casa de la familia antes, pero se negó a proporcionar detalles adicionales.

"Sería demasiado prematuro para dar un motivo de por qué algo como esto ocurrió", dijo Nehls a la afiliada de CNN. "Lo mejor que podemos hacer es rezar por el padre y esposo para que pueda sueprar esto".