arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La carta viral de Ricardo Montaner para Lionel Messi

Por CNN Español

(CNN Español) -- El anuncio de Messi de que abandona la selección de Argentina no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, su renuncia a la 'Albiceleste' eclipsó la atención mediática del título de Chile, y de inmediato decenas de celebridades —incluyendo el presidente de Argentina, Mauricio Macri— manifestaron su apoyo a la 'Pulga' y le pidieron que no se vaya.

Uno de los famosos que le envió un mensaje a Messi es el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner. En una publicación en Facebook que se ha vuelto viral, Montaner le pide al futbolista reconsiderar su decisión: "Renunciar jamás puede ser una opción".

"Aún nos debes muchas alegrías, Lio querido, y nosotros a ti. Ayer te vimos llorando,pero no creas que fuiste el único... Ayer lloró hasta el papa", dice Montaner.

El músico sugiere a Messi tomarse unos días y hablar con su familia.

"Mira a tu pequeño y pregúntate qué le vas a responder cuando te ponga entre la espada y la pared con esas típicas preguntas de los niños: papá ¿es cierto que una vez te fuiste y renunciaste? Te lo dice un padre que tiene 5 hijos".

"Perdónanos porque a veces los hinchas te pedimos cosas como si en verdad fueras un dios", agrega Montaner.

publicidad

Messi aún no se vuelto a manifestar tras sus declaraciones y no ha respondido a los decenas de mensajes que le piden que se quede.