arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Taxista regresa mochila olvidada con 187.000 dólares en Boston

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un taxista fue elogiado por el Departamento de Policía de Boston por devolver una mochila con 187.000 dólares que un pasajero olvidó  el pasado viernes.

Luego de que llegó al destino solicitado por el pasajero, el conductor se dio cuenta de que el cliente había dejado una mochila en el asiento trasero del taxi, informó el Departamento de Policía de Boston este martes.

El conductor, cuyo nombre no fue revelado, dijo a las autoridades que comenzó a buscar una identificación y abrió la mochila, en la que descubrió aproximadamente 187.000 dólares en efectivo.

De inmediato, según la policía, el conductor llevó la mochila a las oficinas centrales del departamento.

Mientras los oficiales hacían un inventario de lo encontrado en la mochila, recibieron una llamada del cliente diciendo que, de hecho, él había dejado una mochila en el taxi.

Cuando el dueño del dinero llegó, ofreció pruebas de ser el dueño de la mochila.

publicidad

"Gracias al respetable y honesto conductor de taxi, (el cliente) fue reunido con su mochila y su dinero", dijo el Departamento de Policía en un comunicado.

El comisionado de la policía William Evans, dijo que el conductor tuvo un "comportamiento ejemplar y su acto honesto debe ser reconocido".