arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

¿Ves un fantasma en la imagen de este accidente mortal?

Por Doug Criss

(CNN) — Cuando la gente se topa con una tragedia, ya sea de su propia vida o de la vida de otros, a menudo tratan de buscarle sentido a todo.

Mucha gente piensa que un hombre de Kentucky capturó un momento sobrenatural cuando tomó una foto de un accidente fatal de motocicleta a comienzos de esta semana.

Saúl Vázquez dijo que tomó la foto de la escena del accidente desde la cabina de su camión al pasar justo por allí el martes por la tarde.

La instantánea parece mostrar la silueta de una figura flotando sobre la escena del accidente. El hombre involucrado en el siniestro de motocicleta murió horas más tarde en el hospital.

Vásquez publicó la foto en Facebook unos minutos más tarde, y muchos usuarios comentaron que la foto captura el espíritu del muerto dejando su cuerpo.

Post FB

publicidad

Vázquez no respondió inmediatamente a la solicitud de la CNN para hacer comentarios, pero dijo a la afiliada de CNN, WLEX que la foto no se alteró.