arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Michelle Obama canta y baila al ritmo de Beyoncé en karaoke con James Corden

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este miércoles los fanáticos del show de James Corden y de su popular segmento 'Car Pool Karaoke' esperan un episodio único: la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se subió al asiento del pasajero para conversar con el presentador y, por supuesto, cantar.

El adelanto del programa muestra a Corden llegando a la Casa Blanca a recoger a la esposa del presidente Barack Obama.

Michelle Obama le revela al presentador que para ella es inusual estar en el asiento delantero de un auto escuchando música, y afirma que no ha hecho algo así desde hace 7 u 8 años.

En las imágenes se puede ver a Obama y Corden bailando y cantando al ritmo de Single Ladies, la popular canción de Beyoncé:

El tráiler del show ya tiene 3,8 millones de reproducciones.

La pareja Obama no ha sido tímida de los medios y apariciones televisivas. La primera dama estuvo en mayo de 2015 en el programa de David Letterman, y el presidente apareció en el show de Jerry Seinfeld en diciembre de 2015 y más recientemente en el show nocturno de Jimmy Fallon.

publicidad