arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los abucheos a Ted Cruz en la tercera jornada de la Convención Republicana, la sanción a los atletas rusos  y la conmoción en Siria por un brutal video.

No te pierdas estas cinco noticias:

1 - Abuchean a Ted Cruz por no apoyar públicamente a Trump

Cruz felicitó a Trump por su candidatura —confirmada el martes— y pidió a los republicanos votar a "conciencia". Pero Cruz no manifestó su apoyo público, y el público en Cleveland lo abucheó. Su esposa tuvo que salir escoltada.

Lee más

2 - Quién es Mike Pence, el candidato vicepresidencial republicano

publicidad

El exgobernador de Indiana Mike Pence aceptó este miércoles la candidatura vicepresicencial durante la Convención Nacional Republicana.

Lee más

3 - Atletas rusos se quedan fuera de Río 2016

El Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó la petición del Comité Olímpico Ruso y de 68 atletas para poder participar en Río 2016.

Lee más

4 - Conmoción por video de brutal decapitación de un niño

Un horrible video ha surgido de rebeldes sirios decapitando a un niño, un hecho que los líderes del grupo implicado llaman un "error individual".

Lee más

5 - Submarino nuclear británico choca con un buque mercante en la costa de Gibraltar

La colisión se produjo cuando el submarino realizaba ejercicios de entrenamiento frente a la costa de Gibraltar; las autoridades británicas informó que solo sufrió daños externos.

Lee más