arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Marina Jacoby es la ‘Latina Triunfadora’ en Realidades en Contexto

Por CNN Español

(Julio 21, 2016) Realidades en Contexto, el programa de CNN en Español que conduce Mercedes Soler y explica cómo los eventos noticiosos del día a día influyen en la cotidianidad de las personas, tiene como invitada especial para su segmento ‘Latina Triunfadora’ a la reconocida Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby, el próximo viernes 22 de julio a las 12:00 p.m. (Atlanta).

Durante el segmento, la actual Miss Nicaragua, quien se encuentra en su cuarto año de Mercadeo Estratégico y se define como una persona creativa que le gusta dibujar, pintar y tocar el piano, incluso diseñar su propio vestuario, conversará con Mercedes sobre su triunfo como embajadora de la belleza y contará cómo seguirá su carrera luego de ser la nueva representante de su país. Además confesará qué planea para su futuro, y como está viviendo su presente.

Realidades en Contexto entrevista a Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, en el segmento ‘Latina Triunfadora’, el viernes 22  de julio a las 12:00 p.m. (Atlanta).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

 

Contactos:

Mariana Piñango, Atlanta – mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com