arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que no te puedes perder a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La tercera noche de la Convención Demócrata con los discursos de Barack Obama y la aceptación de Tim Kaine como candidato a la vicepresidencia, lo último sobre el MH370 y sobre la investigación del último ataque de ISIS en Francia.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Obama presenta a Hillary Clinton como la única capaz de solidificar su legado

En su discurso, el mandatario dijo que Hillary Clinton es la candidata a la presidencia de Estados Unidos más calificada de la historia.

Lee más

2 - Los 6 momentos más destacados de la tercera jornada de la Convención Demócrata

publicidad

El presidente Barack Obama llamó a Trump "demagogo". Michael Bloomberg lo definió como una "estafa". Estos son los seis momentos más destacados de la tercera noche en la Convención Demócrata.

Lee más

3 - La nueva normalidad en Europa

La tela de cohesión que ofrecía la Unión Europea parece a punto de rasgarse: en un momento de debilidad, Europa se enfrenta a sus mayores amenazas en una generación.

Lee más

4 - MH370: Simulador de vuelo del capitán tenía una ruta que finalizaba en el océano Índico

El simulador de vuelo en la casa del piloto del desaparecido vuelo 370 de Malaysian Airlines tenía una ruta trazada que terminaba en el océano Índico, confirmaron las autoridades.

Lee más

5 - Identifican al segundo atacante de una iglesia en Francia

El segundo atacante de la iglesia católica en Normandía, Francia, fue identificado como Abdel-Malik Nabil.

Lee más