arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juegos Olímpicos

¿Cuántos boletos se han vendido de los Olímpicos de Río?

Por CNN

(CNN) -- Más de 1,3 millones de boletos siguen sin vender para los eventos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, representando el 21% del total, dijeron los organizadores. Se han vendido 4,8 millones de los 6,1 millones estaban disponibles. Eso significa una venta de 79% hasta ahora.

Los organizadores de Río 2016 dicen que observan un incremento en la demanda desde el pasado jueves, mencionando que brasileños y suramericanos en general tienden a dejar las cosas para último minuto.

Las ceremonias de Inauguración y cierre ya se agotaron. Fútbol, voleiplaya, baloncesto, tenis y atletismo (carreras, saltos, y lanzamientos) son los eventos más buscados por pero aún hay boletos disponibles para cada deporte.

Hasta ahora los países de donde más han comprado boletos, aparte de Brasil, son Estados Unidos, Francia, Argentina, Alemania y Japón.

Los boletos seguirán siendo vendidos hasta el cierre de los eventos. Los organizadores dicen que esperan igualar el registro en taquilla de Londres 2012, cuando 86% de los boletos fueron vendidos.