arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juegos Olímpicos

Investigan si el incendio en la Villa Olímpica de Río fue provocado

Por CNN

(CNN) -- Los organizadores de Río 2016 y del Comité Olímpico Australiano están investigando la causa de un incendio en el edificio del equipo australiano en la villa olímpica de Río, según un comunicado difundido por comité australiano.

La delegación australiana dijo que alrededor de un centenar de atletas y personal australianos fueron evacuados el edificio durante 30 minutos y se les permitió a entrar después de que el fuego fue extinguido por los bomberos.

Un funcionario cercano a la investigación de incendios a CNN que el fuego dentro de la casa australiana del pueblo atlética está siendo investigado por posible incendio provocado.

"Las escaleras se llenaron llenas de humo, pero el fuego se limitó a la zona de aparcamiento y no hubo heridos", dijo un portavoz del comité australiano.

publicidad

El incendio se originó hacia las 4:40 hora local en la basura del estacionamiento subterráneo del edificio 23 en la Villa Olímpica.