arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Voto Latino

Voto Latino

Las preguntas más buscadas sobre Hillary Clinton en el cierre de la Convención Demócrata

Por CNN Español

(CNN Español) -- Hillary Clinton hizo historia este jueves al convertirse en la primera mujer candidata a la presidencia por un partido principal de Estados Unidos.

Mientras la exsecretaria de Estado y exprimera dama marcaba un hito para las mujeres del mundo al abrir una posibilidad de convertirse en la primera presidente mujer de Estados Unidos, los internautas tenían preguntas de otro tipo.

Según Google Trends la pregunta más googleada de este jueves –antes de que Clinton diera su discurso en Filadelfia– era "¿Qué se va a poner Hillary esta noche?".

En comparación, lo que más se preguntaba la gente sobre Trump era: "¿En qué CD aparece Donald Trump?":

La candidata demócrata salió al escenario vistiendo un traje de dos piezas blanco y llevó una delicada cadena. Durante el discurso, los internautas seguían interesados en su atuendo: entre las preguntas más googleadas en inglés la gente se preguntaba por su collar y su traje, siendo el accesorio dos veces más popular en las búsquedas:

Un día después el vestuario de Clinton continuaba en el número uno de la lista de preguntas sobre la candidata. Esta vez la pregunta fue: "¿Por qué Hillary vistió blanco?". La pregunta más buscada sobre Trump fue "¿Tom Hanks está apoyando a Donald Trump?".

Aunque en una campaña presidencial todos los detalles cuentan y son calculados por los asesores, que haya más interés en el atuendo de Clinton que sobre lo que dijo o lo que propone deja un mal sabor de boca.