arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Guerra en Siria

Siria

Soldado británico muere en Siria luchando contra ISIS

Por CNN

(CNN) -- Un joven británico de 22 años murió en Siria mientras luchaba contra ISIS, le dijo a CNN el portavoz de las fuerzas kurdas, Garib Haso.


Dean Carl Evans murió el 21 de julio en la ciudad de Manbij, Siria.

Su padre, Peter Evans, dio la noticia a través de Facebook.

“A todos mis amigos y familia quienes conocieron a mi hijo Dean Carl Evans, tristemente perdió la vida a los 22 años en Sierra, luchando por nuestro país”, dijo el padre del soldado muerto.

Más adelante, Evans publicó una fotografía de su hijo mucho más joven y después, agradeció a quienes enviaron sus condolencias por su muerte.

“Quisiera agradecer masivamente a todos mis amigos y familia por enviar sus condolencias por la pérdida de mi hijo”, dijo el padre del soldado británico en la red social.

publicidad

La oficina de Asuntos Exteriores de Reino Unido dijo que no podía confirmar los detalles de la muerte de Dean Evans.

“Reino Unido ha aconsejado desde hace algún tiempo no viajar a Siria. Como todos los servicios consulares fueron suspendidos, es extremadamente difícil confirmar el estatus y el paradero de los nacionales británicos en Siria. Cualquiera que viaje a esas áreas, por cualquier razón, se está poniendo a sí mismo en un peligro considerable”, dijo la oficina de Asuntos Exteriores en un comunicado.