arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Argentina

Argentina

14 heridos tras choque de un autobús y una camioneta en Buenos Aires

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un choque entre un autobús y una camioneta en el barrio Palermo en Buenos Aires dejó un saldo de 14 personas heridas, según reportó Télam.

De acuerdo con la agencia de noticias, un colectivo de Metrobus, el sistema de autobuses de la ciudad, que transitaba por el carril designado chocó con una camioneta que invadió la ruta y luego esta embistió a un taxi.

El hecho ocurrió este jueves hacia las 10 de la mañana hora local. Entre los 14 heridos hay pasajeros del autobús y el conductor de la camioneta.

Télam señala que uno de los lesionados es una mujer que sufrió una fractura expuesta y fue trasladada en helicóptero.

"Hubo un choque de colectivo, hay varias personas heridas; una mujer salió volando. Hay que ver qué pasó con la camioneta, si se cruzó o no; el impacto ha sido muy violento", dijo Alberto Crescenti el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), en declaraciones a Radio Continental.

Tras el accidente la policía cerró la avenida Juan B. Justo mientras se realiza la investigación, reporta Télam.

publicidad