arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Vive el golf

Vive el Golf desde los Juegos Olímpicos de Río 2016

Por CNN Español

(CNN Español) – Tras el regreso del golf a los Juegos Olímpicos, luego de una ausencia de más de 100 años, el sábado 13 de agosto a las 9:00 p.m. hora de Atlanta, CNN en Español presenta una nueva emisión de Vive el Golf desde Brasil, programa que abordará lo más sobresaliente del torneo olímpico.

Esta emisión explorará qué tan popular es el golf en Río de Janeiro, además examinará la actualidad de los deportes con las máximas autoridades de esta disciplina a nivel mundial. Los representantes de la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA, por sus siglas en inglés) y de la R&A hablarán sobre la actualidad, las perspectivas y los retos del golf en su retorno a los Juegos Olímpicos.

El golf latinoamericano está viviendo un auge con representantes constantes en los torneros de la PGA y LPGA, además de que varios jugadores latinoamericanos participarán en las Olimpiadas de Río.

En exclusiva, el programa visitará al equipo colombiano de golf durante su preparación rumbo a las olimpiadas, además se analizará y mostrará el esfuerzo que la Federación de Perú está llevando a cabo para poder tener un representante en el futuro para alguna justa olímpica. Conversaremos con el golfista chileno Felipe Aguilar, quien representará a su país en Brasil.

Como en cada programa, Lorena Ochoa traerá a los espectadores los segmentos habituales del programa junto a Gaby López en el tour de la LPGA y #PreguntaleALorena. Y por supuesto, Lorena Ochoa dará nuevos consejos para que los televidentes mejoren su juego.

Vive el Golf se transmite el sábado 13 de agosto a las 9:00 p.m., con repeticiones el domingo 14 a las 5:30 a.m., 11:00am y 2:30pm, jueves 18 a las 12:30 p.m. y viernes 19  a la 1:30 p.m. ** **Todos en horario de Atlanta

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, América Latina - Mariana.pinango@turner.com
Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com
Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com