arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre la tercera jornada de los Juegos de Río y la agenda para hoy, la oposición de 50 expertos republicanos en seguridad a Donald Trump y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Ira en China por comentarios de nadador australiano

Un nadador del equipo olímpico de Australia provocó indignación al llamar al chino Sun Yang "tramposo que se dopa".

Lee más 

2 - Lo más destacado de la tercera jornada de Río 2016

publicidad

Estados Unidos siguió mostrando su dominio en natación, y Japón en la gimnasia, mientras que algunas anécdotas que marcaron la jornada tuvieron poco que ver con la capacidad atlética.

Lee más 

3 - Y esto es lo que nos espera este martes en Río

Este martes están en juego 15 medallas de oro en disciplinas como el judo, equitación, esgrima, gimnasia rítmica y natación, que será el plato fuerte de la jornada.

Lee más 

4 - 50 expertos en seguridad republicanos se oponen a Trump

Cincuenta prominentes expertos republicanos en política exterior y seguridad nacional firmaron una carta denunciando la candidatura presidencial de Donald Trump y comprometiéndose a no votar por él.

Lee más 

5 - Delta cancela más vuelos

Tras la caída del sistema sufrida el lunes, la aerolínea anunció 100 cancelaciones y más de 200 retrasos para este martes.