arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

'The Rock' critica a sus compañeros de 'Fast and Furious'

Por Lisa Respers France

(CNN) -- La 'familia' de Fast and Furious no sería tan unida como se creía.

Dwayne "The Rock" Johnson publicó un video en Instagram con un texto que critica a algunos de sus coestrellas hombres, sin nombrarlos.

El actor es en la semana final de grabación Fast and Furious 8. Mientras que Johnson dice: "Mis coestrellas mujeres siempre son asombrosas y las adoro", aparentemente es otra historia cuando se trata de los hombres con los que trabaja.

"Algunos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, otro no", Johnson escribe en la publicación. "Los que no lo hacen son muy gallinas de m**** para hacer algo, en todo caso. Traseros de dulce".

https://www.instagram.com/p/BI25NjMDPWv/

Fast 8 es la última película de la exitosa franquicia.

publicidad

El amplio elenco de la nueva cinta incluye a Vin Diesel, Helen Mirren, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Kurt Russell, Jason Statham, Charlize Theron y Scott Eastwood.

Pero Johnson parece estar usando su irritación como motivación.

"Cuando veas esta película el próximo en abril y parezca como si no estuviera actuando en algunas de esas escenas y mi sangre esté en ebullición, estás en lo cierto", escribió en el texto que acompaña a un video en el que aparece arrojando contra una pared a un guardia de prisión.

"El punto es que eso sirve muy bien para la película y se ajuste al personaje de Hobs que está embebido muy bien en mi ADN. El productor en mí está feliz por esto".

Fast 8 llega a los teatros el 14 de abril.