arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que no te puedes perder a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Senado brasileño dio luz verde definitiva al juicio político a Dilma Rousseff, todo sobre la pasada jornada de los Juegos Olímpicos y la agenda del día, la nueva controversia de Donald Trump y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Dilma Rousseff, a un paso de la destitución

Con 59 votos a favor y 21 en contra, el Senado dio luz verde definitiva al juicio político contra la presidenta suspendida.

Lee más 

2 - Phelps agranda su leyenda al lograr dos oros en media hora

publicidad

Revive los momentos más importantes del cuarto día de los Juegos Olímpicos, una jornada de oro para EE.UU. que solo se vio empañada por la eliminación de Serena Williams.

Lee más 

3 - El Brasil de Neymar se la juega en un día en el que hay 20 finales

Este miércoles se disputarán 20 finales en 11 deportes, y muchos de los focos estarán de nuevo en la piscina; además, el Brasil de Neymar se la juega ante Dinamarca. Consulta aquí la agenda del día

Lee más 

4 - Donald Trump causa una nueva controversia: ¿amenazó a Hillary Clinton?

Donald Trump causó una nueva controversia este martes con declaraciones sobre el derecho a portar armas. Trump dijo que tal vez los que apoyan la Segunda Enmienda podrían "encargarse" de Clinton.

Lee más 

5 - Mueren 11 bebés en un incendio en un hospital en Bagdad

Al menos 11 bebés murieron en un incendio en la planta de maternidad en un hospital en la capital iraquí; se cree que el fuego inició por un fallo eléctrico.

Lee más