arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

¿Envenenaron a propósito a esta tenista británica en Wimbledon?

Por Bianca Britton

(CNN) -- La policía metropolitana de Reino Unido ha revelado que está investigando reportes de que una tenista británica fue envenenada a propósito durante Wimbledon este año.

Aunque la policía no ha confirmado el nombre de la víctima, la deportista de 18 años Gabriella Taylor fue forzada a retirarse del torneo de niñas en los cuartos de final en julio y pasó cuatro días en cuidado intensivo.

"Para los que no saben, he estado en cuidados intensivos en el hospital general de Southampton estos pasados cuatro días sufriendo por causas desconocidas", tuiteó la tenista.

En un comunicado, la policía dijo que la mujer se enfermó el pasado 6 de julio y se está investigando "un posible envenenamiento para poner en riesgo su vida o causarle graves daños".

publicidad

Afirman que el incidente, que habría ocurrido en Wimbledon, fue reportado el 5 de agosto y que aún no "está claro si se ingirió o no el veneno".

En ese entonces, Taylor publicó varios tweets sobre una enfermedad misteriosa, y tuvo que aclarar que fue un virus, y no intoxicación por comida lo que le forzó a retirarse.

"Siento que hubiera llegado lejos sino fuera por el virus", escribió.

No se han hecho arrestos y Talor aún se está recuperando