arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que no te puedes perder

Por CNN Español

(CNN Español) -- Michael Phelps sigue acrecentando su leyenda en Río, donde este viernes debuta el atletismo, las explosiones en Tailandia y el anuncio de la reapertura de la frontera entre Venezuela y Colombia.

No te pierdas estas cinco noticias:

1 - Jornada dorada para EE.UU. y España en Río

Fue una jornada dorada para EE.UU., con Michael Phelps y Simone Biles reescribiendo la historia olímpica, y para España que sumó un nuevo oro y se aseguró al menos una plata. Fiji entró a la historia con su primera medalla.

Lee más

2 - Y este viernes llega el atletismo 

publicidad

Las pruebas de atletismo se ponen en marcha este viernes en los Juegos de Río con la marcada ausencia de Rusia, Michael Phelps va por otro oro y en tenis y ciclismo también se vivirá una intensa jornada.

Lee más

3 - Santos y Maduro anuncian reapertura gradual de la frontera

La frontera entre Colombia y Venezuela será abierta de manera gradual y transitoria, anunciaron los presidentes Juan Manuel Santos Nicolás Maduro al informar resultados de conversaciones sobre frontera.

Lee más

4 - Al menos 11 explosiones en varias provincias de Tailandia desde el jueves

Las explosiones se produjeron en las ciudades de Hua Hin, Surat Thani y Phuket desde la noche del jueves; hay al menos cuatro muertos y más de 30 heridos.

Lee más

5 - Donald Trump ya sabe qué hará si no llega a la Casa Blanca 

Si pierde frente a Hillary Clinton en noviembre, el candidato republicano dijo que se irá a unas agradables y largas vacaciones.

Lee más