arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Adele no actuará en el Súper Bowl: 'No soy Beyoncé, no sé bailar'

Por Jackie Wattles

LOS ANGELES (CNNMoney) - Adele acabó con las esperanzas de que actuara en el próximo Súper Bowl.

Durante un concierto que dio en Los Ángeles el sábado 13 de agosto por la noche, Adele les dijo a sus fans que la NFL le había pedido que participara en el Súper Bowl LI, que se llevará a cabo en Houston el 5 de febrero de 2017, pero que ella rechazó la oferta.

"Vamos. Eso no es sobre música y yo no bailo ni nada por el estilo. Ellos se mostraron muy amables, me lo pidieron pero les dije que no", dijo el sábado, lo que causó que el público abucheara.

La cantante respondió a los rumores de que encabezaría el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl, en el que ha actuado una larga lista de leyendas de la música, como Beyoncé, Madonna, Bruce Springsteen y Prince.

Es sabido que esos espectáculos son muy animados y enérgicos, pero Adele es conocida por sus baladas conmovedoras.

"Sé que no soy Beyoncé, no sé bailar ni nada por el estilo", dijo Adele.

publicidad

La NFL y Pepsi, patrocinador del Súper Bowl, señalaron en un comunicado emitido el domingo 14 de agosto que las empresas son "grandes fans de Adele", pero que no habían hecho una "oferta formal" a nadie para el espectáculo de medio tiempo del próximo Súper Bowl.

"Hablamos con varios artistas en relación con el Espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl de Pepsi. Sin embargo, en este punto no hemos hecho una oferta formal a Adele ni a nadie más", se lee en el comunicado.

"Estamos concentrados en armar un espectáculo fantástico para Houston y esperamos revelarlo en un momento oportuno".