arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Este calamar de ojos saltones es el descubrimiento más tierno del océano

Por AJ Willingham

(CNN) -- Ven y mira a esta criatura marina extraña. ¡Es tan morado! ¡Y tan desconcertantemente alerta!

Este pequeño individuo que parece sacado del show de Bob Esponja es un tipo de calamar, un Rossia pacifica. Fue descubierto por el E/V Nautilus frente a la costa del sur de California. Y por extraño que parezca, lleva permanentemente esa expresión como la que se espera de una persona cuyo día fue interrumpido por un gigante.

Estos adorables calamares están estrechamente relacionados con las jibias, pero como uno de los científicos del video señala acertadamente, pareciera que un chico dejó caer su juguete en el fondo del mar.

Para que no te sientas mal por considerar divertido un hallazgo científico de las profundidades, presta atención a los científicos del video. Ellos están tan encantados como tú.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lEhYJEQmExE&w=776&h=435%5D

El E/V Nautilus es un buque de exploración científica que actualmente está trabajando cerca de Big Sur. Esta adorable criatura púrpura está lejos de ser el único animal que ha encontrado. Echa un vistazo a este rostro encantador.

publicidad