arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

James Rodríguez tiene la puerta de salida "de par en par", según prensa española

Por CNN Español

(CNN Español) — Al parecer James Rodríguez no convence al Real Madrid ni mucho menos a su técnico Zinedine Zidane, por lo que tendrá que buscarse otro equipo esta temporada.

Al menos eso afirma la prensa deportiva española al afirmar que el mediapunta de la selección Colombia tiene la puerta de salida “de par en par” ya que apenas cuenta para el técnico y no tiene lugar en la plantilla blanca que inicia temporada el próximo fin de semana.

¿Cuál será su destino? Según reportes, el Chelsea está planeando una oferta de 90 millones de euros (101 millones de dólares) por el madridista para asegurar el futuro del 10.

El diario Sport dijo por su parte "de acuerdo con información en Inglaterra", que los ‘Bues’ estarían dispuestos a invertir una gran suma para asegurar a la estrella colombiana, que ha caído en desuso en el Santiago Bernabéu.