arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Coldplay es tu guía en un paseo por la Ciudad de México

Por CNN Español

(CNN Español) -  Coldplay te lleva por las calles de una de las ciudades más grandes y diversas de Latinoamérica. Hace cuatro meses que la banda británica visitó al país para dar varios conciertos en la Ciudad de México. Durante un descanso tuvieron oportunidad de grabar el video de su última producción y el cuarto sencillo ‘A Head Full of Dreams’ y este fue el resultado:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vGZMvV9KBp8&w=560&h=315%5D

El vídeo recorre diversas calles de la Ciudad de México, mientras que al fondo se escucha la voz  en off de la película de Charlie Chaplin, El gran dictador de 1940.

"Todos queremos ayudarnos unos a otros, los seres humanos son así. Queremos vivir por la felicidad del otro, no por la miseria de los demás. No queremos odiar o despreciar a los demás", dice parte de la narración

"Para aquellos que puedan oírme, les digo, no se desesperen. La miseria que está ahora sobre nosotros es más que la pasajera codicia, la amargura de hombres que temen el camino del progreso humano".

Después la banda británica aparece liderada por Chris Martin montada en bicicletas y recorriendo las calles de Ciudad de México.

El video suma cientos de miles de reproducciones en las primeras horas y miles más lo han compartido en sus redes sociales.

Aquí parte del detrás de cámaras capturado en abril pasado en la cuando al banda grababa el videoclip

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bszUj5lBOnk&w=560&h=315%5D