arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Camilo Egaña conversa con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos

Por CNN Español

(22 de agosto de 2016) Esta semana en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta) en CNN en Español, Camilo Egaña conversará con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y el presidente ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento, Luis Enrique García. De igual forma recibe a grafiteros, cantantes, músicos, actores, diseñadores y atletas.

Lunes 22 de agosto: Akim Graff y Sixto Rein

El destacado grafitero español Akim Graff, llega a Camilo en CNN en Español para hablar de su carrera artística, y la manera en que el mundo del grafiti le ha cambiado la vida. Akim se ha destacado por varias de sus pinturas en paredes de hoteles de Miami Beach, y en el paseo de las artes de la misma ciudad. Luego llega el cantante urbano pop venezolano Sixto Rein, quien presenta ‘Ojitos Remix’, en la que participan ‘El Potro’ Álvarez y Farruko.

Martes 23 de agosto: Luis Almagro y Saulo García

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, da su opinión sobre las negociaciones de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, además de la actual crisis humanitaria que se vive en Venezuela. Más adelante llega el humorista colombiano Saulo García, integrante de importantes elencos de radio y televisión en Colombia y Estados Unidos.

Miércoles 24 de agosto: Luis Enrique García Rodríguez y Humberto Rodríguez ‘El Gato’

El presidente ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento, Luis Enrique García, llega a Camilo para hablar sobre la economía en la región, los procesos de integración regional y el desarrollo sostenible en América Latina. Más adelante, Camilo recibe al reconocido presentador de televisión y locutor colombiano Humberto Rodríguez, mejor conocido como ‘El Gato’, quien hablará de su trayectoria y sus nuevos proyectos profesionales.

Jueves 25 de agosto: Alex Mesa y Diana Sierra

Es un atleta que ha sido reconocido por una forma muy particular de correr: hacia atrás. Su nombre es Alex Mesa, y desde hace más de dos décadas descubrió que era portador del VIH, y desde ese momento decidió correr hacia atrás, como una forma de luchar contra su enfermedad. Una historia con muchas fibras humanas. Después llega la diseñadora industrial colombiana Diana Sierra, quien creó una toalla higiénica especial para las niñas de varios países africanos, después de ver que la carencia de artículos de aseo, era impedimento para que estas asistieran a clases. Entérese cómo Sierra ha cambiado la vida de cientos de miles de niñas en el mundo.

Viernes 26 de agosto: Tony Succar y Modesto Lacen

El músico peruano Tony Succar, un joven percusionista con un gran talento, llega a Camilo para contar sobre su experiencia de trabajar junto a figuras reconocidas como Arturo Sandoval, Tito Puente Jr., Gilberto Santa Rosa, Oscar de León, Tito Nieves y ‘La India’, entre otros. Succar habla del homenaje que hizo a Michael Jackson, y sus nuevos proyectos. Más adelante el actor y director puertorriqueño Modesto Lacen, presenta su nuevo cortometraje llamado ‘Ese olor a pernil’.

 

Camilo se transmite de lunes a viernes a  las 9:00 p.m., (ATL) con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (ATL).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

 

Contactos:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com

Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com