arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Rescatan a una bebé que estuvo atrapada casi una hora debajo de un bote volcado

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- Una familia de cuatro personas —incluyendo dos niños pequeños— fue rescatada a salvo luego de que el bote en el que viajaban se volcara en el Indian River cerca del puente Hubert Humphrey en el estado de Florida, informó la policía del condado de Cocoa.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la noche, a eso de las 10:40 p.m., cuando la policía recibieron una alerta por múltiples llamadas al 911 en las que la comunidad reportó que un bote con varias personas a bordo se había estrellado.

Dos adultos y un menor fueron rescatados por cuatro policías que adelantaron las labores de búsqueda y los encontraron fácilmente, según un comunicado de la policía local. Sin embargo la bebé de dos años continuaba perdida.

Luego de casi una hora de búsqueda, la bebé de 23 meses fue hallada por dos policías que la encontraron debajo del bote volcado, flotando en una pequeña bolsa de aire, informaron las autoridades.

Los paramédicos ofrecieron primeros auxilios a la niña una vez fue rescatada. (Crédito: Facebook/ Cocoa Florida Police Dept)

Los paramédicos ofrecieron primeros auxilios a la niña una vez fue rescatada. (Crédito: Facebook/ Cocoa Florida Police Dept)

Los oficiales Matt Rush y el capitán Alan Worthy sacaron rápidamente a la niña, que llevaba un chaleco inflable, y la remitieron a los paramédicos quienes le brindaron primeros auxilios.

publicidad

La menor, en buena condición, se reunió con los otros integrantes de la familia, que fueron llevados al hospital para una evaluación luego de los hechos, informó la policía del condado de Cocoa, Florida.