arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

KFC lanza un protector solar que huele a pollo extra crujiente y se agota en un día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Si pensaste que el esmalte con sabor a pollo de KFC era un extraño producto, espera a que oigas sobre su nuevo lanzamiento. Para el fuerte sol de verano que ilumina al hemisferio norte en estos meses de verano, la cadena de comida rápida ha ideado un protector solar 'extra crujiente' y con aroma a pollo frito.

KFC anunció el lanzamiento este lunes a través de su cuenta de Twitter con un video promocional que muestra a varios usuarios disgustados por el protector solar "desagradable" y que "huele a loción".

"¿O sencillamente quieres oler a pollo frito pero no tienes hambre?", dice la promoción:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NVuNcDOZGlA&w=560&h=315%5D

publicidad

Según afirma la página web, el producto es gratis, con unidades limitadas, y se enviaría a domicilio a quien lo quisiera en Estados Unidos.

En caso de que todavía te estés preguntando, sí, el protector solar es un producto real con un factor de protección de 30.

No, no lo puedes comer, y si en realidad querías ir a la playa oliendo como un humeante balde de pollo tendrás que esperar, pues según la página el producto ya se agotó.