arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El balance de Río 2016, una historia esperanzadora desde Aleppo, un empresario reta la prohibición francesa a los burkinis y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Toca hacer balance: lo bueno, lo malo y lo feo de Río 2016

Las preocupaciones sobre el terrorismo y el virus del Zika pasaron a un segundo plano y, por un corto período de tiempo al menos, el deporte y las medallas robaron los titulares.

Lee más

2 - La vida se abre paso en medio de la guerra en Aleppo

publicidad

Una mujer embarazada llega herida al hospital. Su hijo nace por cesárea, pero no muestra señales de vida. Los doctores intentan todo para que respire y su corazón lata... hasta que, por fin, una luz de esperanza aparece.

Lee más

3 - El líder de Boko Haram fue herido en un ataque aéreo, según el ejército de Nigeria

Abubakar Shekau fue herido en un ataque aéreo la semana pasada, mientras que tres comandantes del grupo militante murieron en el bombardeo.

Lee más

4 - Melania Trump amenaza con demandar a varios medios por difamación

La esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos amenazó con demandar a varios medios que publicaron una historia en la que se la relaciona con una agencia de 'escorts'.

Lee más

5 - Un empresario paga multas de mujeres que usan burkini 

Un rico emprendedor argelino y activista por los derechos humanos se ha presentado en los juzgados para pagar las multas de cualquier mujer musulmana que haya sido sancionada en Francia por vestir el burkini.

Lee más