arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre el histórico acuerdo entre el obierno de Colombia y las FARC, el último balance de víctimas en Italia y los esfuerzos de rescate y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Histórico: el Gobierno de Colombia y las FARC firman el acuerde de paz

El acuerdo que supone el fin de las negociaciones iniciadas hace 4 años tendrá que ser refrendado por los colombianos en un plebiscito el 2 de octubre. "Logramos un acuerdo que es infinitamente mejor que continuar la guerra", dijo el presidente Juan Manuel Santos.

Lee más

2 - ¿Qué sigue tras el acuerdo final? Las claves para entender el plebiscito

publicidad

El plebiscito tendría una sola pregunta que se podrá responder 'Sí' o 'No' sobre la aprobación del contenido del acuerdo final de paz.

Lee más

3 - 252 muertos por el terremoto de Italia

Las cifras se elevan a medida que avanzan las labores de rescate, mientras las réplicas se suceden en el centro de Italia. Más de 1.000 personas pasaron la noche en refugios.

Lee más

4 - Los rescatistas luchan contra el reloj -y las réplicas- en la búsqueda de sobrevivientes

En las pequeñas ciudades italianas afectadas por el terremoto de magnitud 6.2, los equipos de rescate excavan febrilmente entre los escombros en busca de sobrevivientes.

Lee más

5 - Ataque a una universidad de Kabul termina con 15 muertos

Siete estudiantes, tres policías, dos guardias de seguridad y tres atacantes murieron en el asalto al campus de la Universidad Americana.

Lee más