arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Policía de Los Ángeles arresta a Chris Brown y lo acusa de agresión con arma letal

Por Chloe Melas

(CNN) -- El cantante Chris Brown fue arrestado por sospecha de agresión con arma letal en la tarde del martes, dijo el teniente Chris Ramirez de la policía de Los Ángeles.

La policía acudió este martes por la mañana a la casa del cantante Chris Brown en Los Ángeles tras recibir la llamada de una mujer que denunció un altercado a las 3 am, dijo el vocero policial.

Los agentes obtuvieron una orden de allanamiento y estuvieron varias horas en la casa de Brown y el cantante fue puesto bajo custodia y será trasladado a una cárcel.

La horas de presencia policial en la casa

Las imágenes aéreas de los canales de televisión locales mostraron el gran despliegue policial en torno a la vivienda.

Brown, de 27 años, publicó tres videos en sus cuentas en las redes sociales a lo largo del día. En uno de ellos, criticó a la policía y a los medios por presentarlo como a un villano.

publicidad

"Buena suerte. Cuando tengan una orden de allanamiento o lo que sea que necesiten hacer, van a entrar aquí y no van a ver nada, idiotas", declaró en un video.

"Al mismo tiempo", agregó Brown, "cuando llamo a la policía por los acosadores que ponen en riesgo mi vida no vienen hasta el día siguiente. Cuando alguien hace una p**** acusación sobre mí, viene todo el p**** equipo SWAT".

Brown quedó en libertad condicional durante cinco años en 2009 tras declararse culpable de un cargo de agresión contra su entonces novia, Rihanna. En 2014, estuvo encarcelado casi tres meses en 2014 por violar los términos de esa libertad condicional.

Los representantes de Brown no han respondido todavía a los pedidos de CNN para hacer declaraciones.

Con información de Cherri Mossburg y Sonya Hamasaki de CNN