arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Netflix anuncia la segunda temporada de 'Stranger Things'

Por Expansión

(Expansión) -- La serie de suspenso de Netflix Stranger Things llegará nuevamente al servicio de streaming en 2017, según confirmó la producción en una publicación en sus redes sociales.

El anuncio viene acompañado de un video en el que se muestran los posibles títulos de los capítulos de la próxima temporada y nos da a entender que la trama ocurre en 1984.

Por el momento se sabe que la segunda temporada contará con nueve episodios —la primera tuvo ocho— y que Matt y Ross Duffer seguirán siendo los productores y escritores de esta serie.

En cuanto al elenco, los creadores no han dado pistas sobre qué personajes regresarán y quiénes se integrarán al reparto.

La nostalgia de los 80

publicidad

La serie Stranger Things recuerda las películas de horror de los 80, lo que para muchos trae la nostalgia de pasado.

El programa presenta un mundo lleno de niños intrépidos, experimentos obscuros del gobierno y una niña casi muda conocida como Eleven (Millie Brown) que guarda extraños secretos y posee poderes extraordinarios.

La prensa la describió como “una carta de amor a los clásicos supernaturales de los 80 que cautivaron a una generación”.

La acción sucede en un pequeño pueblo de Indiana, donde uno de los ñoños locales desaparece abruptamente. Esto causa una histeria comprensible en su madre (Winona Ryder), inicialmente ignorada por el alcalde local (David Harbour) quien no puede creer que algo verdaderamente malo pudiera suceder ahí.

La primera temporada de Stranger Things se estrenó el 15 de julio en Netflix.

Con información de Brian Lowry de CNN.