arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

¡Por fin! Ahora podrás hacer 'zoom' a tus fotos de Instagram

Por Expansión

(Expansión) -- Mark Zuckerberg sabe que la única forma de capturar a más usuarios y de mantener a los más de 500 millones que ya están suscritos a Instagram es añadiendo nuevas funciones.

Una de las más recientes es la posibilidad de hacer zoom a las imágenes y videos.

Instagram, que nació como una aplicación para compartir imágenes con un toque vintage, poco a poco ha sumado nuevas herramientas para enriquecer la experiencia dentro de la aplicación, pero hasta hoy algo tan sencillo como hacer zoom en las fotos o videos era imposible.

A partir de este miércoles, la actualización 9.2 de la aplicación para dispositivos iOS dispone de una nueva función que permite a lo usuarios hacer zoom en las imágenes y videos al momento que estos se reproducen, adelantó Instagram a Expansión.

Esta función estará disponible para teléfonos Android en las próximas semanas, según la red social.

publicidad

"Junta y separa los dedos para reducir o ampliar imágenes y videos en la sección principal, en los perfiles y en la función 'Explorar'. Así podrás ver claramente las expresiones en las caras de una foto de grupo y percibir hasta el último detalle de los videos de tu creador favorito", escribió la red social.

Instagram, adquirida por Facebook en 2012 por 1.000 millones de dólares, busca ganar terreno en un mercado en el que compite contra otras aplicaciones que permiten compartir contenido similar.

A finales de julio la plataforma incluyó la función Stories, una opción para publicar y editar imágenes y videos temporales.