arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Hombre desnudo se entromete en las fotos de graduación de una joven

Por Marlena Baldacci

(CNN) -- Una adolescente de Oregon quería tomarse sus fotos de graduación con el mejor paisaje de fondo posible y por eso se trasladó hasta el pintoresco Río Willamette, al noroeste del estado.

Sin embargo, con lo que no contaba esta joven de la secundaria South Eugene, es que un hombre desnudo se entrometería en sus fotografías perfectas y que se volverían virales en redes sociales.

Jillian Henry, de 17 años, dijo que cuando ella y su amiga Elena Nesbit se dieron cuenta de su particular “compañero de fotografía” (sin ropa), ambas empezaron a reírse.

¿El hombre desnudo se dio cuenta que estaba interrumpiendo la sesión fotográfica? Ella dice no estar segura.

“Éramos las únicas personas allí y creo que él tuvo que haberse dado cuenta de que teníamos una cámara, pero no se fue ni nada de eso”, dijo Henry.

publicidad

Pero ambas decidieron tomar unas cuantas fotografías más antes de partir.

Henry aseguró que sus amigas la animaron a compartir las fotos en sus redes sociales, por lo que las publicó en Twitter con el texto “Amo mis fotos de graduación :)”.

El trino ha recibido más de 120.000 likes y ha sido retuiteado unas 44.000 veces desde que lo publicó el 28 de agosto.

Según ella, nunca esperó que las fotos recibieran tanta atención y ahora espera que sus fotos aparezcan en el anuario.

“No sé, ¡eso espero!”, dice ella cruzando los dedos.