arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre el controvertido encuentro entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el candidato republicano Donald Trump, la jornada de marchas en Venezuela, las protestas tras la destitución de Brasil y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Versiones encontradas sobre el encuentro entre Peña Nieto y Trump

El candidato republicano dijo que en su reunión con el mandatario mexicano no hablaron sobre quién pagaría el muro, mientras que Peña Nieto dijo que fue "claro y enfático" en asegurar que México no lo pagará.

Lee más 

2 - 7 puntos que resumen el discurso inmigratorio de Trump

publicidad

En su esperado discurso en Arizona, Donald Trump se centró específicamente en los inmigrantes que han cometido delitos en Estados Unidos. Estas son las líneas que definen su intervención

Lee más

3 - Jornada de marchas en Venezuela

Venezuela vive este jueves una jornada de manifestaciones a favor y en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Lee más

4 - Partidarios de Rousseff salen a las calles para protestar contra su destitución

La policía lanzó gases lacrimógenos contra algunos partidarios de la expresidenta en un intento de sofocar las protestas, que culminaron con daños a propiedades y a vehículos policiales.

Lee más

5 - Mariano Rajoy pierde la primera votación de investidura

Con 170 votos a favor y 180 en contra, el líder conservador perdió la primera votación de investidura; el viernes se someterá a la segunda.

Lee más