arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Taylor Swift y Tom Hiddleston habrían terminado después de un amor de verano

Por Chloe Melas

(CNN) -- Eso fue rápido.

La estrella del pop Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston han terminado su relación después de un romance de tres meses, según la revista People. No se sabe si volverán.

La pareja que los fanáticos habían nombrado 'Hiddleswift' parecía inseparable cuando empezaron a salir en junio, pero de hecho, todo ha cambiado.

La ruptura de la pareja fue "amigable". La fascinación pública con la pareja pudo haber contribuido a su ruptura, según la publicación Us Weekly.

CNN se ha puesto en contacto con representantes de Swift y Hiddleston pero no ha podido confirmar independientemente la noticia.

El romance de la pareja fue confirmado inicialmente por el tabloide The Sun cuando publicaron fotos de Swift y Hiddleston muy cariñosos en el agua en Rhode Island apenas dos semanas después de que la cantante terminara con su anterior novio Calvin Harris.

publicidad

Poco después, Harris le respondió a Swift en Twitter después de que ella dijera que había escrito el éxito 'This is What you Came for'.

"Creo que si estás feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en lugar de destrozar a tu exnovio", escribió Harris en Twitter refiriéndose a su relación con Hiddleston.

Las salidas de la pareja fueron muy publicitadas. En junio Swift conoció a los padres de Hiddleston luego que él hiciera lo mismo en Nashville. En julio los dos participaron en una gran fiesta en Rhode Island donde el actor usó una muy criticada camiseta sin mangas que decía "Yo (corazón) T.S.".

Muchos cuestionaron si la pareja se había formado por cuestiones de publicidad.

"La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos y muy felices", le dijo Hiddleston al Hollywood Reporter en julio. "Es verdad, no es un truco publicitario".

La ruptura no sorprendió demasiado a los fanáticos en las redes sociales: