arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Oppenheimer Presenta una entrevista con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos

Por CNN Español

(CNN Español) – El próximo domingo 11 de septiembre, en horario especial a las 7:00 p.m. hora de Atlanta, CNN en Español transmite una nueva edición de Oppenheimer Presenta, programa que profundiza en los temas más relevantes de actualidad política y económica.

En esta oportunidad, Andrés Oppenheimer recibe a Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, con quien hablará sobre los acuerdos de paz con las FARC, la situación en Venezuela, Donald Trump y diversos temas de actualidad.

Durante el programa, el mandatario colombiano responderá a las críticas que ha recibido con relación al acuerdo de paz con las FARC, el cual, según algunas opiniones, le daría impunidad a criminales de guerra y le regalaría bancas en el Congreso a violadores de derechos humanos.

Además, se referirá a los comentarios que aseguran que el referéndum del 2 de octubre será ‘tramposo’ porque la pregunta que se le realizará a los votantes está diseñada para inducir el voto a favor de los acuerdos.

Asimismo, Santos dará a conocer su punto de vista sobre la actual situación en Venezuela, las próximas elecciones en Estados Unidos y Donald Trump como candidato republicano, entre diversos temas de actualidad.

Oppenheimer Presenta se transmite este domingo 11 de septiembre a las 7:00 p.m. hora de Atlanta en CNN en Español con repetición el lunes siguiente a las 11:00 a.m. (Atlanta).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com
Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com