arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Goleada contundente del Barça en el inicio de la Champions

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lionel Messi se ha encargado de despejar con goles cualquier duda sobre su condición física. El astro argentino lo hizo en el inicio de la actual temporada de la Liga de Campeones ante el Celtic y en el Camp Nou el Barça dio una exhibición futbolística.

El Barça abrió el marcador a los 2 minutos con un pase filtrado de Neymar y Messi apareció para fusilar al arquero de Vries. El segundo llegó a los 26 con una pared extraordinaria entre Neymar y Messi y el argentino ampliaba la cuenta con un doblete.

El tercero para el Barcelona llegó a balón parado con la ejecución de Neymar que no pudo detener de Vries.

publicidad

A los 58 el equipo de Luis Enrique marcó el cuarto con un gran centro de Neymar y Andrés Iniesta prendió el balón de primera para clavar el balón en el ángulo.

Pese a la goleada el conjunto culé barca no paró su maquinaria: a los 59 Suárez se juntó con Messi quien sentenció su tercer tanto de la noche.

Al minuto 74, Neymar le puso un pase al pecho de Suárez y el charrúa con una gran volea anotó el sexto del cuadro catalán.

Había tiempo para uno mas que llegó a los 87 con un servicio por abajo de Messi que desvió Suárez para el 7-0 final.

Con la goleada, el Barcelona arranca la Champions de una forma inmejorable, y hace olvidar la dolorosa derrota ante el Alavés en el Camp Nou por la Liga de España.

Otros resultados

Por el grupo A, el Ludogorets de Bulgaria empató en su visita al Basilea de Suiza con un gol del brasileño Jonathan Cafú.

En el B, el Napoli con un doblete del polaco Arkadiusz Milik se impuso 2-1 en su visita al Dynamo de Kiev, mientras el Benfica y el Besiktas empataron aun gol.

En el D, el Bayern en casa vapuleó 5-0 al Rostov, mientras el Atlético se impuso 1-0 en su visita al PSV Eindhoven.